26 de marzo de 2010

Msal Bordado de los deseos


AMISTAD, un gran deseo!, este mes de marzo, como está siendo pasado por agua le he puesto tonos bastante marinos, azul y rojo, la intención era ponerle algo blanco, pero mi tela al ser tan clara no se notaría mucho, de todas formas ha quedado bastante bien

El hilo rojo


Con este ya estoy al día, marzo ventoso, ideal para volar cometas...
este gráfico, lleva cosidos unos corchetes que van adornando algunas de las escenas, yo aún no los he comprado ( siempre me acuerdo cuando llego a casa) a si que si notáis algún vacío estraño, ya sabéis donde van!

Msal Bordado de los deseos




BIENESTAR,un nuevo deseo, yo para este deseo he optado por el verde y el dorado, que es una combinación que ya había usado, y que me encanta! sobre los detalles, la florecita de abajo! y los corazones de arriba que me costaron horrores hacerlos!!!!

El hilo rojo


FEBRERO, el mes de los enamorados,y yo como estaba de vacaciones en Cullera, me ha cundido mucho y he terminado la leyenda de la parte de abajo..

Msal Bordado de los deseos


Este Sal lo propuso Isangel, la jefa del grupo de punto de cruz al que pertenezco,un Sal, para los que no lo sepáis, es un bordado secreto que organiza alguien y te van dando las partes a medida que terminas la anterior...Este, lo que hizo, que me apuntase es que es de puntadas especiales, que yo de eso no tenia ni idea, pero que ahora ya, mas o menos voy aprendiendo algo!
El primer deseo Amor, y fijaos, fijaos bien en los detalles!

El hilo rojo

Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca podrá romperse. Un grafico de Bent Creek se basa en esta leyenda para hacer tambien un repaso a los meses del año, que son los meses de la espera que pasan esas familias adoptantes de niños chinos. Una compañera de mi grupo de punto de cruz nos lo propuso hacer mensualmente, y ahí vamos poquito a poco, mes a mes...

ENERO




Tengo un querubin en casa!


Siii y es que soy socia del club DMC y desde allí gratuitamente me descargué este gráfico tan divino, con el que hice un cojín que se luce en la cama de los invitados, bonito verdad?

Feathers & Friends

Mi primer gran cuadro y mi favorito, la niña de mis ojos... jejeje, si hasta antes de este cuadro siempre había bordado pequeños detalles, pero "Feathers & Friends" de la casa Butternut Road, me ha marcado un antes y un después, ahora prefiero bordar cosas grandes, me da mas pereza coser cosas pequeñas!, por cierto, tengo empezado otro de esta misma casa, es "Christmas Visit" ya os iré mostrando los avances.

Bosco di Bengtsson


Algo que me apetecía un montón, era hacer un monocromatico y cuando encontré este diseño, no me lo pensé un momento, se llama "Bosco di Bengtsson" y el diseñador es Renato Parolin, que tiene un montón de diseños preciosos...yo estoy segura que bordaré alguno mas, porque me encantan todos!

Robin (Kazuko Aoki)


Este pequeño gráfico, me enamoró desde el primer momento en que lo vi, y hasta que no lo hice, no me quedé tranquila, no he usado los colores de el original, pero son bastante parecidos, espero que os guste.