Mi pequeño espacio, para mi gran pasión

.·°·.·☆.·°·.·☆.·°·.·☆.·°·.·☆.·°·.·☆.·°·.·☆.·°·. ::Mi pequeño espacio, para mi gran pasión.:: .·°·.☆.·°·.·☆.·°·.·☆.·°·.·☆.·°·.·☆.·°·.··.·°·.

26 de mayo de 2010

Biscornú pagoda


Lo había visto en algún otro blog, y una compi del foro hizo un tutorial para hacer este precioso biscornú, y a mi como me gustan todos, pues me animé a hacerlo, si te parece fácil, es porque lo es!

Ideogramas chinos


En una revista que me compré encontré este gráfico, con los que hice dos pequeños cojines, uno verde, y otro en azul, y de verdad que fue un tostonazo! no me gusta nada bordar dos veces el mismo trabajo...jajaja

Un ABC


Este se el segundo trabajo que hice, mi madre me consiguió el gráfico y me pareció que poquito a poquito y letra a letra no se me haría muy pesado, así fue.

Un hada





Este hada, me pareció sencilla de hacer además de bonita, y la bordé en un periquete, lo bueno, es que tiene los colores muy definidos y no tienes que estar cambiando de hilo cada 2x3

Para el cumple de mi sobrina!


este cuadro se lo hice a la pequeñaja de la familia cuando cumplió 1 añito!

El hilo rojo


mayo! el mes de las fiestas!! empiezan las ferias, bodas, bautizos, comuniones y festivos, en este mes, en casi todo el mundo se tienen varios festivos! aquí tenemos el día del trabajador y el de la madre, y si estas en Madrid, el 2 de mayo se conmemora el alzamiento del pueblo madrileño contra la invasión francesa, así como el día de la comunidad, y el día 15 la festividad del patrón, San Isidro.

Unas Toallas







Las dos de arriba se las hice a mis hermanas y las azules son las mías, en las que solo bordé mis iniciales, y mi madre colaboró haciendome una puntilla de ganchillo con una greca parecida a la que yo bordé, y quedó fenomenal! me encantan...

Msal Bordado de los deseos


en abril, nos ha tocado bordar "coraje",y dice la wikipedia esto:El coraje es una virtud humana, que se puede definir como la fuerza de voluntad que puede poseer una persona para llevar adelante una acción a pesar de los impedimentos. Dichos impedimentos generan miedo, el coraje es la habilidad de sobreponerse a dichos miedos y perseverar con la acción que se pretendía realizar.

El coraje físico se opone al dolor físico, el trabajo pesado o la posibilidad de recibir lesiones o muerte. El coraje moral permite actuar correctamente a pesar de recibir por ello descrédito popular, vergüenza, deshonor o represalias sociales.
Quien no quiere tener un poco?

El hilo rojo


el mes de abril es el mes de las flores, que ya empiezan a salir después de esos tímidos rayos de sol que se van dejando ver...van subiendo las temperaturas, los pájaros cantan.... en fin! que se acerca el comienzo del buen tiempo!!!!