Mi pequeño espacio, para mi gran pasión

.·°·.·☆.·°·.·☆.·°·.·☆.·°·.·☆.·°·.·☆.·°·.·☆.·°·. ::Mi pequeño espacio, para mi gran pasión.:: .·°·.☆.·°·.·☆.·°·.·☆.·°·.·☆.·°·.·☆.·°·.··.·°·.

25 de noviembre de 2010

Msal Bordado de los deseos



Ufff! al final me va pillando un poquito el toro con este SAL, pero Isangel, me pongo las piiiiilas pero ya! me queda por poneros las fotitos de los meses de Agosto y Septiembre.


En agosto teníamos el deseo de Sinceridad eso que tanto nos gusta que los demás sean con nosotros!! A si que un poquito de por favor, y devolvamos nosotros también este deseo tan bonito...









En septiembre nos tocó el Respeto , algo tan importante que jamas te puede faltar con los compañeros, con tu pareja, tu familia o amigos si no hay un poquito de eso, es posible que la buena relación dure muy poco










y aquí estan los 9 meses que tenemos de momento!









El hilo rojo

A que uele?? ummhhh uele rico rico! claro! que estamos en noviembre... es el pavo de Acción de gracias!! mirad que doradito me ha salido....

Christmas Visit - Butternut Road

Un pequeño adelanto más , que poquito me queda!!


En Navidad ...Intercambios!

En el grupo en el que estoy propusieron hacer un intercambio de regalitos estilo"amigo invisible" para navidad, y bueno, para que a unas no les tocase mas que a otras decidimos que nos regalaríamos todas lo mismo: una vela , semillas y un pequeño detalle bordado en punto de cruz.

Primero os enseño lo que yo he recibido de mi compi Manuela! precioso todo mil gracias guapa!


Unas velitas con formas de nenúfares y piedras, unas semillas de unas plantas con unas flores muy coloridas y un saquito para perfumar los cajones que, está relleno de lavanda de su propio jardín y no me canso de repetir lo bien que huele!!!



Y ahora , os enseño lo que le mandé yo a mi compi Montse, que con su permiso le copié la foto que subió al grupo!


Son unos adornitos para que los cuelgue en el árbol de navidad, junto con una velita y unas semillas de alhelí...



Esto es lo que montó ella con los regalitos... que bonito y que original!



Pendibule!!!!

AY!! como me gustan todas estas cositas!! estos pequeños detallitos de punto de cruz!! hoy he estado haciendo lo ultimo que he descubierto! un pendibule y es que es tan pequeño y tan fácil que se hace en un pis-pas!! se lo he hecho a una compi del curro para su cumple que será el próximo domingo... espero que le guste!!

Este que he hecho yo, lo he copiado de el blog de Celes que lo explica muy bien en su tuto! si os animáis...