30 de mayo de 2011

Rainbow Row Terminado



Me ha costado mas empezarlo que hacerlo! mas o menos lo he hecho en dos semanitas, entre la playita y los días que he estado en casa de mis padres a ratitos lo he hecho, y es que al principio dije:- 37 colores! la leche! esto tiene curro...


Pero luego no es ná, te pones y pimpam pimpam... terminado!

24 de mayo de 2011

Un LHN

Embroidery Guild es el próximo cuadro que quiero hacer, lo traduciré y lo bordaré en español . Ya que veo que voy a terminar las casitas pronto, he estado buscando que labor bordar y este me ha llamado la atención a si que ... a por el!


Rainbow Row Avance

Esto parece el monopoli!! estoy construyendo casas a tutti plen...






14 de mayo de 2011

Rainbow Row

Traducción

Rain : lluvia
Bow : arco
Rainbow: arco después de llover = arcoiris
Row : fila

Rainbow Row es una de las calles mas famosas de la ciudad de Charleston (Carolina del Sur), de arquitectura colonial y llamando la atención por tener cada casa de un color.

Se dice que, las casas fueron pintadas en varios colores para que los marineros borrachos viniendo desde puerto pudiesen recordar qué casa era la suya. En otras versiones, los colores de los edificios datan de su uso como tiendas; los colores se utilizaban para que los señores dijeran a sus esclavos analfabetos a que edificio ir a comprar.




Yo ya he bordado dos casitas de mi pequeño Rainbow Row ...




Que son las dos primeras de la calle, las que aparecen el la primera foto, faltan varias cositas en punto lineal que ya remataré cuando tenga el bordado completo, a por la casita amarilla!