Mi pequeño espacio, para mi gran pasión

.·°·.·☆.·°·.·☆.·°·.·☆.·°·.·☆.·°·.·☆.·°·.·☆.·°·. ::Mi pequeño espacio, para mi gran pasión.:: .·°·.☆.·°·.·☆.·°·.·☆.·°·.·☆.·°·.·☆.·°·.··.·°·.

23 de agosto de 2014

La pequeña Isabella! Terminada

Otro trabajo mas terminado yuuuuupyyyy!

Tengo que rememorar (vergüenza me da decir esto) que la última entrada que puse de este bordado es de noviembre del año pasado... que fuerteeee casi un año sin tocarlo!
Y es que las florecitas es lo que mas pereza me daba, porque tienes tantos cambios de colores que me da una pereza tremenda dar dos puntaditas de un color, rematar, enhebrar de nuevo, otras tres puntadas... rematar!! no os pasa lo mismo a vosotras? que desesperación!
y yo me voy haciendo la remolona y lo dejo, lo dejo... looooo deeeejoooo  jajajaja

Pero ya es tal la desesperación que tengo por empezar nuevos proyectos y como soy un poco maniática, pues no quiero empezar nada mas teniendo como tenía tres trabajos empezados!!
Ahora esta la cosa así:
el Big Round TERMINADO... sí!
Isabella`s Garden  TERMINADO... sí!
Y Dear Jane  PENDIENTE...
Pero bueno vamos al meollo de la cuestión! Fotosssss






Una aclaración, no he usado abalorios y en su lugar he puesto el hilo metalizado blanco, me apaño mejor con el, habrá a quien no le guste, es cuestión de gustos !


Esmeralda Andres

11 de agosto de 2014

The Big Round Zipper Terminado!

Pues si, que como podeis ver aunque no he publicado nada en un tiempo, no he estado ociosa, he terminado el Big Round,  lo he ido ya haciendo retrasada del Sal organizado y a mi ritmo, hoy un edificio... mañana unas letritas ... pasao dos flores...
Y aquí esta terminada la versión española.













Esmeralda Andres

Hola!


Hola a tod@s , he estado un poquito desaparecida últimamente(1) ha sido una concatenación de  causas
La primera fué la boda, que continuó con la luna de miel que continuó con las vacaciones, que continuó con la depresión postvacacional y que ha terminado con las ganas de comenzar nuevos proyectos!
Lo dicho... que ya estoy aquí!

(1)Definición de últimamente: Dicesé de la desaparición total del blog durante cuatro meses!

Esmeralda Andres