3 de febrero de 2014

Bastidor porta alianzas

Hola a todos! como estáis?
Pues si, habéis leído bien, el nuevo proyecto es un bastidor porta alianzas, y de quien son las alianzas?
pues las mías! que me caso!

Es una de las muchas cosas que estoy preparando para la boda , si pones en San Google  bastidor alianzas tienes 413.000 resultados, a si que... como no voy yo a tener uno?

Mirando y mirando diseños, he encontrado uno que me encanta, es sencillo pero elegante y como la boda va a ser en un jardín, el toque verde me parece super acertado
Es un diseño de Lili Soleil y se llama "Mariage".

        
           

Bonito verdad?
Tengo hasta el 26 de Abril para terminarlo! Me quedan 80 días!


Esmeralda Andres

7 comentarios:

cristall dijo...

Lo primero felicitarte!!!!
Te diré que la idea es buena,pero el diseño es preciosooo!!!! es un detalle muy boniyo,personalizado y un recuerdo para toda la vida.Bss apretaos!!!

Punto de Cruz con Lidia dijo...

Esperanza!, lo primero felicitarte por tan buena noticia!!! Jopeeeeeeeee que bien!!; seguro que todo sale a pedir de boca!

El bastidor es precioso, la verdad es que yo quiero hacerle algo a una compañera para su boda.. echaré un vistazo a eso de los bastidores jeje

Muack!!

Mariasun dijo...

PRECIOSO ♪ ♫ y muy elegante ♥

Edurne dijo...


Ideal, muy elegante.
Muchas Felicidades.
Besicos.

Esther Padilla dijo...

Hola wapa no había estado antes por tu blog y como me ha gustado mucho pues con tu permiso me quedaré por aquí me haré seguidora para no perderte de vista jejejeje, por cierto el cojín porta alianzas es precioso me encanta, vas a tener una boda preciosa como te mereces.
Un besito wapi.

Art3mis4 dijo...

Que lindo, yo para mi matrimonio hice fue un Biscornu, no pensé que me quedaría tan bien, jajajaja. Modestia aparte, me quedo bello :-D
te invito a darte una vueltica por mi blog, me estoy dedicando a subir mis labores oficialmente y por supuesto estoy curioseando el tuyo que lo acabo de descubrir ;-)
Saludos desde Venezuela...

ana julia maleta marin dijo...

Una preciosidad. Pocas trabajos realizamos con verde al menos yo.
Felicidades!!!