5 de septiembre de 2014

Una comprita...

Os cuento... me parece que he comprado un chollo!!
O nó... no lo sé...
Esto es lo que he comprado en pontejos... lo que pone en el papelito es el precio  (3´60€)


Y lo que hay dentro son 150 bobinas de plástico organizadoras ...



Cada paquete son 25 bobinas, me compré 6 paquetes... el plastiquito me sale a :    0´024ct  la unidad!!
Yo  estoy un poco flipada, porque al principio compraba estas... pero el precio me parecía excesivo!


Así que empecé a mirar en Internet, y las he pagado a 0´08ct la unidad ..
Muchas veces he pensado que al comprar algunas cosas por Internet, el precio era mas bajo y aunque tengas que pagar los gastos de envío, compensaba...

Echando cuentas, habría pagado 12€  (sin contar gastos de envío), por lo que hoy han sido 3´60€ !!
Soy una tonta por no mirar antes en el barrio? las compráis vosotras a este precio también y yo me entero ahora? es el precio normal o es el chollo que me parece?

Que me decís?


Esmeralda Andres