6 de enero de 2015

Tantatachannnn, redoble de tambor y traca de petardos…

Sentaros y poneros las gafas!!
Que lo que os voy a enseñar es para eso y mas... ahí va!








Siii, siiiiii, siiiiiiiiiiii....  Ya tengo uno!

                         Un cajón de imprenta

 Forma parte de un antiguo mueble de imprenta, también llamado chibalete
Chibalete: En imprenta, armazón de madera donde se colocan las cajas de caracteres para componer


Estos muebles pueden tener entre 30 y 50 años y hoy en día muy pocas personas quieren algo así, a si que le van dando salida vendiendo cajón a cajón...

Y se pueden hacer maravillas con el, el mio está en muy buen estado, necesita una limpieza y una capa de cera o barniz, no se muy bien aún... no tiene carcoma ni nada.
Ideas tengo miles!! jajaja solo hay que definir un poco la temática del cajón, escoger colores y organizar de las mil ideas, lo que queda mejor, vamos que esto lo termino yo en un par de años! jajajaja

Que gran aventura tengo por delante!

Esmeralda Andres

5 comentarios:

Princesa Nadie dijo...

Enhorabuena por tu adquisición!
Feliz Año Nuevo y mis mejores deseos para que cumplas tus metas
Un Beso

Pilar dijo...

Animo con ese proyecto, te va a quitar el sueño pero merece la pena por lo que se disfruta al ir rellenando cada casilla; y si te sirvo de inspiración me alegro mucho por ello.
Besos

Esther Padilla dijo...

Wooooooo Esme que preciosidad, felicidades por ese estupendo cajon, creo que es el mejor regalo de reyes no? estare espectante por ver tus avances con el.

Punto de Cruz con Lidia dijo...

Mucho ánimo con él!!! Seguro que va a quedar precioso.

Edurne dijo...

Feliicidades por ese proyecto que seguro te vá a quedar precioso.
Besicos.