5 de febrero de 2015

De limpieza ...

No de la casa, nooooo ... del cajón de imprenta!
Estos días he estado bastante pachucha con un "proceso gripal" y varios (como 7 u 8) "procesos catarrales" como dice mi medico, todos juntos! y no tenia yo mucho cuerpo para coser... los mocos caerían en los gráficos y no era plan!
Y ahora que empiezo a ver la luz al final del túnel y el aire ya pasa a través de mis orificios nasales me he cogido una lija y he dejao el cajón de imprenta como los chorros del oro!
Ahora que lo veo tan limpito estoy pensando que hacer con el... si le doy cera o si lo barnizo... para el polvo mejor barnizarlo... pero no me convence, y si le doy cera no quiero que se oscurezca... me gusta el color pino clarito...
En esta foto se ve la parte de la izquierda ya limpia y la derecha aún por limpiar.



Y aquí ya limpio del todo, tengo los dedos machucaos de tanta lija, pero estoy encantada con el resultado!

Esmeralda Andres

2 comentarios:

Punto de Cruz con Lidia dijo...

Madre mía me parece que he estado como tu jaja con un catarro increíble jeje.

Me alegro que estés algo mejor, poco a poco, ha quedado reluciente el cajón ahora a rellenarlo!

Myrna dijo...

Que bonito está tu cajón Esme, esa es una de las asignaturas que tengo pendeintes, este año no lo he tocado espero el año que viene tener tiempo para comenzar siquiera por limpiarlo... Tu muy bien, espero ver tus avances