5 de mayo de 2015

Letter E by Nora Corbett TERMINADA!!

No os lo podéis creer verdad? que rápida!
Lo cierto es que  hasta yo misma me he sorprendido de lo bien que se me han dado los abalorios, y en un par de días los he puesto...
Es el primer trabajo en el que los pongo, y era mas bien una prueba de fuego ... si no se me daba mal del todo me plantearía otro trabajo con ellos, y si se me daba fatal... pues na... que se va ha hacer... no todo se me tiene que dar bien! jajajaja
El resultado (que se que no es perfecto) es este:







Esmeralda Andres

5 comentarios:

Le trame della Galaverna dijo...

Molto bella.
Complimenti ciao Giovanna

Esther Padilla dijo...

Woooooooo Esme te ha quedado preciosa, yo también la tengo en mis futuros proyectos, felicidades porque merece la pena una labor tan hermosa.

Punto de Cruz con Lidia dijo...

Es una preciosidad esta letra, te felicito es un trabajo exquisito!!

Muchas felicidades de corazón!!

trueno dijo...

Esme te ha quedado preciosa,yo tengo hecha la B,besitos

Maria Jesus dijo...

Te ha quedado preciosa y muy fina. Me encanta!!