26 de noviembre de 2015

El Resultado

Empate a 1!
1 Enviado - 1 Recibido .
Jajajaja por si aun no sabéis de lo que hablo es del intercambio!

A continuación os voy a mostrar los regalos, voy a empezar por el que le envié yo a mi amiga Lourdes, se que le ha llegado ya, y le ha gustado mucho.

La idea la saqué de mi guía espiritual y libro de cabecera Création Point de Croix  (las francesas! como no!) en especial del numero de octubre de 2011 .


Vi, esta preciosa taza guarda infusiones!! monísima !!


 Y me puse en marcha, personalizar con su inicial y colores favoritos, buscar una telita chuli...


Y este es el resultado! a mi me pareció muy cuqui, igual puede guardar una infusion que una capsula, que esto ultimo es mas moderno! y es lo que toma la gente ahora.





Que os parece? es original verdad?


Jejejeje y después de esta pausa.... os enseño mi regalo recibido!!
Me lo envió mi amiga Nieves, que tienes unas manos mágicas! Ya la he dicho que ha hecho mis sueños realidad, y vais a ver por que lo digo.

Un pequeño paquete puede contener mucho, y eso mismo le pasaba al mio!


Cuantas cositas ! cintas de raso de varios colores, unas tijeras, el tomatillo para las agujas, un montón de botones y charms , un angelito la mar de gracioso que a partir de este año no faltará en mi árbol de navidad y una cariñosa felicitación!


 Y esto ya es el súmmun!!
      Súmmun
              1. (voz lat) m. Lo máximo, lo sumo
                .No varía en pl.

Es una bolsa-neceser-guardatodo,  requetepreciosadelamuerte!






El diseño de los puntos especiales, es de las francesas! y como sabe que me pierden las francesas!
Es precioso y la combinación de colores es una delicia...
Sencillo pero elegante, delicado y útil!


Ya te lo he dicho y no me canso de repetirlo! Mil gracias Nieves! es precioso!

Esmeralda Andres