7 de diciembre de 2015

Otoño

Si os digo que ya ha llegado el otoño, no os sorprende claro....el otoño llegó oficialmente el pasado 23 de septiembre.
Pero mi Otoño de Neocraft, ha llegado justo hoy. Lo estabais esperando?
Pues ya esta aquí!




Os he puesto fotos de cerca, para que vieseis un poco el detalle (botones de la chaqueta, lunares del vestido...), y de lejos, porque como sabéis, hay diseños que tienen mejor terminación y es de cerca cuando realmente se aprecian muchos detalles,  y otros, como es el caso de este, se ven mucho mas bonitos cuando les tienes un poco lejos, se define todo y es resultado es espectacular.

Esmeralda Andres

7 comentarios:

cristall dijo...

Tu misma lo has dicho...es espectacular este bordado,me gusta mucho.Bss apretaos!!!

Le trame della Galaverna dijo...

È un ricamo bellissimo
Complimenti per la scelta e la realizzazione. Giovanna

Myrna dijo...

Esme te ha quedado hermoso, me encanta... me has hecho recordar porque me gusta tanto el punto de cruz... Saludos

Le crocette di Mariuccia dijo...

Bellissimi ricami! Complimenti, mariuccia

Isabel de Valdés dijo...

Llevo un tiempo detrás de estegráfico, es muy muy bonito ¿dónde lo ha conseguido? ¿Me podría dar alún link de descarga o compra?

Gracias
Isabel

Punto de Cruz con Lidia dijo...

Que preciosidad!

Cande - Anillos y Botones dijo...

Un bordado precioso, muy otoñal y muy dulce. Me quedo a seguirte, yo también hago labores de punto de cruz, me chifla. Saludos!!!

anilloybotones.blogspot.com