23 de enero de 2016

Año Nuevo...Nuevos Proyectos!

Que tal todas por aquí?
Ya os habéis recuperado de las fiestas navideñas? Pues no os relajéis mucho que ya están los carnavales aquí !
Os traigo mi nueva aventura!
Un SAL que se ha organizado en Encantadas, Sac Mes Petits Points de Mamilou Creations , siiii, suena a francesas y  huele a francesas...  no me puedo resistir a las francesas!!

Es un juego de costura, con todos los accesorios y ademas...¡es una monada!
En esta primera parte, estamos bordando el bolso, que aunque lo veáis así, no es nada grande, es pequeñito mas bien...

El mio tiene variaciones, ya que no está bordado en tela color moka, ni he usado los colores originales (rojo y crudo, como el de arriba)
Yo tenia lugana azul, que en su momento compré para bordar la sirena de Mirabilia , cosa que luego no fue así, y para este proyecto me ha parecido muy buena opción, tela azul, y los colores los he sustituido por azulón y blanco!




De momento el bolsito va así, pronto espero tener la parte trasera comenzada y os la enseñaré!


En mente tengo comenzar, con el cajón de imprenta, que..."sueño"  porque sería un sueño, que me quedase tan bonito como el de   Ana Mª Fernández Robledo , del blog costureraloca, este es su cajón, y para mi, es el mas bonito que he visto en mi vida!


Para quitarse el sombrero!!! la chaqueta, los pantalones... no sigo!

Que más, que más...

Tengo pendiente hacer un regalo a una amiga, que en cuanto puede me regala cositas y yo, no puedo no hacerla nada! algo bonitisisisisisimo tengo que hacerla !

También estoy desde hace tiempo, queriendo hacer un Sampler, pero hay tantos modelos, tan distintos y tan bonitos que no logro decidirme!


Tengo en mente un par de diseños mas de Mirabilia y...
¡¡¡Son tantas las cosas que me bullen en la cabeza!!! jajajaja cada día me antojo de una cosa nueva, vosotras seguir por aquí y os iré mostrando!

Esmeralda Andres