31 de marzo de 2016

Con A de amistad

"A" de alegría (la que siento cuando te veo), amor (por que te quiero mucho), amistad (lo que nos une) ...
"A" de Africa , tu nombre.
 Hace ya unos 15 años que nos conocemos ami, y ya sabes que eres parte importantisima en mi vida, por tu cumple te debía un regalín ... me he retrasado un poco, pero espero que te guste!




La jaula del pajaro esta bordada con hilo metalizado DMC E168, que tiene un brillo muy bonito, y también le puse unas perlitas color ambar.
Tanto la jaula como la inicial son diseños de MANGO PRATIQUE.

Esmeralda Andres

8 comentarios:

Angela dijo...

Such a lovely finish :)

Le trame della Galaverna dijo...

So beautiful

Carmen y Prady dijo...

Un detalle precioso.
Un beso

Dezazu dijo...

Super bonito!!besos

Nita García dijo...

Curioso regalo. El punto de cruz realza mucho cualquier labor. Me gusta ese detalle.
Besos.

Las Cositas de Gini dijo...

OHHHHH, que bonito¡¡¡¡¡¡¡¡. Un detallazo.

Edurne dijo...

Todo un detalle muy delicadao.
Besicos.

Anónimo dijo...

Amiga mia aqui me tienes a lagrima viva en el autobus!!! Despues de tantos años no puede haber otra cosa entre nosotras q amor, cariño y respeto, siempre juntas ante las adversidades!!!! (Jajajaja).aunque ahora nos veamos menos las dos sabemos lo mucho q nos queremos.el regalo q decir, una moneria como todo lo q tu haces con tanta paciencia y cariño.brindo lor muchisimos años mas juntas!!!