20 de abril de 2016

Guarda Tijeras Mes Petits Points

Hola chicas! he tenido una semanita de vacaciones y he vuelto con las pilas cargadas y ganas de coser! ( bueno, de eso tengo ganas siempre jejeje)
He terminado otro de los accesorios de costura, el guarda tijeras!
ya solo nos queda uno mas y terminamos!




Dos guarda tijeras? si dos, uno es el regalo para Marga, la ganadora de el concurso, quiero pensar que estos dos guarda tijeras son dos hermanos gemelos que se tienen que separar...
Marga, espero que te guste, y lo utilices mucho!!

Esmeralda Andres

4 comentarios:

Las Cositas de Gini dijo...

Preciosos¡¡¡¡¡¡¡, una pregunta....donde consigues la tela donde bordas???, es que veo que los colores que tiene, no son los que habitualmente hay en las tiendas.
Un besito

Esmeralda Andrés Enriquez dijo...

Pues Gini, todas las telas las compro en "Almacenes Cobián Pontejos" suelen tener colores bastante bonitos en lugana, que es la tela que yo prefiero para bordar...
Este azul, un verde muy chulo, un gris verdoso... te salen a unos 21€ el metro.
1 beso!

El racó de la Marga dijo...

Querida Esmeralda!!!
Me encanta el detalle del guarda tijeras....la verdad es no tengo ninguno......
y tanto que lo usaré mucho......
que bien...piensas en todo....
un besazo enorme....

El racó de la Marga dijo...

Hola Esmeralda!!!
Hoy de recibido todo el paquete..... me encanta todo...
pero lo que mas es el detalle del guarda tijeras.... es todo detalle..y se nota que esta hecho con mucho mimo.....muchas gracias....
un besazo enorme...

Marga