5 de enero de 2017

Avances y repliegue

Ay.... que disgusto!
Que iba yo tan lanzada y he tenido un encontronazo...


En estas andaba yo (tan feliz, ingenua de mi) cuando me he dado cuenta de que había demasiada separación entre los motivos de la parte de la derecha
Oh no! no es posible... espera que cuento...1,2,3,4,...
vuelvo a contar por si me he equivocado....1,2,3,4,...
Nooooo no puede ser! 5 puntos de mas!


Pensé en dejarlo así y mover el resto de los motivos uno o dos cuadros hasta que quedase mas o menos bien, pero se vería desigual ... a si que ha deshacer...


Así es como está ahora... a volver a empezar!



Esmeralda Andres

5 comentarios:

Eva dijo...

Trabajas maravillosamente.
Tienes una sorpresa si visitas mi blog en la entrada de hoy.
Saludos y un beso.

Chary Aceituno dijo...

Es una contrariedad pero yo también prefiero descoser, porque si no cada vez que lo mire solo veo el fallo, te quedará una preciosidad.
Besos.
Chary :)

Maria Jesus dijo...

Que valor! no podria deshacer tanto y volver a empezar, ufff animo te queda genial!

Dezazu dijo...

Que preciosidad!!besos

Edurne dijo...

Se vé muy bonito y más vale deshacer a tiempo porque siempre la mirada te hubiera ido al fallo,y tu próximo trabajo se prevee muy tierno, a por el guapa.
Besicos