18 de diciembre de 2018

Balance Anual 2018

Hola chicas!
Quiero aprovechar esta entrada para felicitar a todas las  fiestas Navideñas!



Me gustaría que hubiese sido un poco mas productivo este año, pero como empecé un poco de aguja caída y ahora estoy con el túnel carpiano, pues no ha dado para mas!
Los bordados terminados de este año son:

NC 236 Luce Mia


Létoile a 8 branches



Baberos


Biscofleur Blackwork


Little Hedgie de Just Nan


Intercambio Encantadas


Wine Charm


Mon Tonnelet de Brodeuse de Marie Suarez



También tengo mas baberos bordados, pero como la futura mamá aun no los ha visto no os los puedo enseñar y he empezado con un nuevo trabajo que yo creo que ya será para el año que viene... en el camino se ha quedado el Taj Mahal que seguro que el año que viene será su año (jejeje eso espero le tengo un poco abandonado).

Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo y Felices Bordados!

Esmeralda Andres