3 de junio de 2020

Terminado At the Met


Hola a todas!
Como sigue la cuarentena? en mi caso tengo que decir que ha sido muy productiva en cuestiones borderiles!
1- Terminé (o casi) el Taj Mahal.
2- Hice el guarda tijeras acolchado.
3- Hice At the Met de Mirabilia.
4- Hice East-coast lighthouse (mas abajo os lo enseño).
5- He empezado, Sabrina de Mirabilia.

Vamos con At The Met, me encanta este bordado!! tenia tantas ganas de hacerlo!
el punto de cruz lo hice en 20 días, después empezó mi calvario... empecé a ponerle las perlas, y era horrible, en parte es que no me gusta coser perlas, cierto, no me gusta el volumen que dan, también , y por mas perlas que ponía menos me gustaba, a si que a la porra! las quité y les puse el hilo metalizado! y estoy requetefeliz con el resultado.
Suerte que en mi viaje a Moscu hice buen acopio de hilos metalizados! allí estaban super baratos al cambio!












Otro bordado que he hecho estos días es  East-coast lighthouse (faro de la costa este)
Tenia muchas ganas de coser un faro, me gustan los faros, siempre que viajamos por la costa, y es posible, nos acercamos a ver los faros de la zona, me gustan por lo que hacen, lo que simbolizan...
El diseño es de Julia Lucas



Es un pequeño bordado que no me ha llevado mas de unos días un ratito por la tarde, pero he disfrutado mucho, lleva hilo metalizado también y puntadas frech knot para las flores.




Ahora he empezado Sabrina el numero 106 de Mirabilia, y otro que tengo preparado para cuando termine Sabrina, es Verónica  el 147 pero tuneado!! le voy ha hacer algún cambio, no os diré nada hasta que lo empiece, estoy deseando ver que tal queda! 



Os ha gustado? Felices puntadas
Esmeralda Andrés