19 de enero de 2021

Taj Mahal terminado ! y otras cosillas

Aquí llego de nuevo!

Que tal chicas? os voy a enseñar un par de cositas que he terminado y en lo que estoy ahora.

Lo mas importante:
Que suenen las trompetas anunciado el esperado final!!
Terminé el Taj Mahal!!

Ya por fin!  tenia pendiente comprar la madeja desde el confinamiento...  en mi defensa diré que hice un pedido de hilos solo por que me llegase este color, y justo me dijeron que ese no les quedaba... bueno... bienvenidos todos los demás! jajaja si son hilos mejor que sobren y no que falten!











Son tantos los preciosos de talles que tiene que no me canso de mirarlo!
Mi Taj Mahal no tiene ninguna perla, todas han sido sustituidas por hilo metalizado (menos mal que hice buen acopio en Moscú) y realzando detalles con puntadas especiales.


Otras cosillas que he hecho:


Las pasadas navidades hicimos el inter en el foro de Encantadas, y yo a mi compi le bordé este papá Noel en 3D diseño de Sayuri Horiuchi.

A mi me pareció una cucada


                                      

                               

                                 





He estado haciendo casillas para el cajón de imprenta, le he bordado 12 imágenes representativas de los 12 meses del año y ahora haré las 4 estaciones, espero tenerlo un poco mas adelantado y os pondré fotos de esto.

Otro bordado que terminé es Harvest de Victoria Sampler.

Este es, como dicen las propias diseñadoras un "bordado creativo", se te entrega el grafico, pero no se da referencia , ni números de ningún color, para que seamos creativas y de esta manera se dan salida a hilos, perlas y otros materiales que sobraron de anteriores bordados!
No habrá dos iguales, pero si muchas versiones del mismo!





Y ahora, estoy empezando un nuevo Nora Corbett, NC253 Glittering Leaves.

Hace tres días lo empecé, y ya tengo casi la mitad hecho, he visto algunas versiones de este bordado y no me terminaban de gustar la tela que usaron, a si que he estado tiñendo tela y he conseguido un verde menta amarmolado muy elegante! 










Pues ahora que lo miro todo... no esta mal eh?? y yo que pensaba que había estado relajada!

Os ha gustado? Felices puntadas!

Esmeralda Andrés