30 de noviembre de 2021

Francis 1863 de La-D-Da


Siguiente bordado!

Os presento a Francis, una liebre de la casa La-D-Da




Me pasó una cosa muy curiosa con este bordado, el grafico son dos diseños distintos, que a simple vista parecen iguales, pero ....no lo son!


En este de arriba la fecha es 1863 y el abecedario llega a la S


Y sin embargo en este otro la fecha es 1837, el abecedario llega a la Q, tiene una estrella y el culo es chato!

Pues yo no me fijé!!!!
Hoy abría una imagen en el ordenador y cosía un rato, mañana abría la otra y cosía otro rato... que pasó??? 
Que al final se me amontonaron las letras los abecedarios no cuadraban... vamos, un caos!
Aquí se ven la M, N, O, P , todas amontonadas sin espacio entre ellas.



Queda claro que me tocó deshacer parte del abecedario y mover letras hacia arriba para que cuadrasen todas.
Ahora tiene parte de los dos diseños; la fecha y el culo de uno, y la estrella y el abecedario del otro.



Como podéis ver no es muy grande 






Os ha gustado? Felices puntadas