11 de octubre de 2014

Pero esto... que es lo que es!!!

Por favor!
Como se han enterado que últimamente estoy algo vaga pues han decidido darme trabajo...
Y no uno, ni dos.... madrecita la que me espera!
Para empezar tengo dos bebes (siiii dos!) a los que adornar, uno de mi hermana y otro de mi prima!


Y los dos niños! ya estamos buscando motivos, natalicios y demás historias... y con prisas!
 que uno nace en Enero y el otro en Febrero! Asiiii no chicas: una necesita mas tiempo!

El otro trabajo es el Intercambio del grupo encantadas para navidad, ya se a que amiga tengo que enviar mi regalito, y tiene que ser algo especial!
Eso tengo que estudiarlo mucho mas, la fecha límite para el envío es el 1 de diciembre.

Y luego claro está, están las felicitaciones navideñas que acompaño con algún detallito hecho por mi...

Y todo eso sin abandonar el UFO que pesa sobre mi cabeza diciéndome :
-"Terminameeeee de una santa vezzzz"
Ahí están...  mirándome... todas esas bobinas... que montón... lo que desanima....



Aunque ya esta un poquiiiiito mas avanzado...

Me voy a tener que pasar por la farmcia para comprarme el "Pharmaton complex".



Esmeralda Andres

3 comentarios:

Punto de Cruz con Lidia dijo...

Holitas guapetona, madre mía!!!

Dos y casi casi seguidos!!

Sabes que leí hace poco a una chica en un blog que ella siempre tenía una toquilla hecha de "mas" por si le surge algo rápido jajaja,

Yo he pensado hacer eso con natalicios y baberos jajaja, tener preparados uno de cada así por lo menos que no me pille el toro.. sobre todo baberos jjaja

Seguro que puedes con todo!!

Por cierto el dear de Jane me encanta, me podrías mandar los gráficos?? algún día lo haré jeje.

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Uuuf menudo trabajo tienes con 2 bebés... A ver qué les bordas, pero seguro que les gustará mucho.
No desanimes con tu UFO que ya te queda muy poquito para verlo terminado.
Un beso.
Rosana.

Esther Padilla dijo...

Ánimo wapa que tú puedescon eso y mucho más jejejejejejej, si es que no podemos tomarnos ni un descansito mira lo que pasa jajajajajajajaj