10 de noviembre de 2014

Os quiero mostrar...

Una cosita que hicimos hace tiempo...
Mi primer trabajo de aplicaciones en tela! que yo jamas de los jamases había hecho algo así!
El grupo de  encantadas decidió hacer un regalito a una compi, que iba a ser mamá y el trabajo fué este:
Un bibro de Patchwork  en el que cada una, hacía una imagen distinta y luego nuestra compi  Eva que es una maquina del Patch lo montaba!
La tematica: los medios de transporte, y yo me lancé a lo mas facilito que pude... un velero!
Aquí lo tenéis... las esquinas me quedaron un poco chichurrias pero, para ser mi primera vez no está tan horrible!


algunos de los trabajos de mis compis



Y el libro ya montado! una preciosidad.



Los detalles que le añadió Eva a mi trabajo que lo mejoraron un 90% jajaja
Arriba una luna, estrellas y las constelaciones de las osas mayor y menor y abajo las olas del mar...



Lindo verdad? Espero que el pequeño Maikel lo disfrute mucho.


Esmeralda Andres