13 de mayo de 2016

Block Roll Terminado

No puedo esperar mas!!
He terminado el block roll hace unos días, y estaba esperando que saliese el sol y poderos hacer unas fotos chulis de el ... pero como el tiempo no acompaña y yo no me aguanto mas, os pondré las mejores fotos que he podido sacarle.
Estoy feliz con mi nuevo juguete, pero ya le tengo lleno...jajajaja ! otro?

El guateado está hecho a maquina .


El yo-yo de los laterales


El bies en blanco


El mismo adorno para las cintas de los cierres


La tela interior de estrellas


Precioso no?


Espero que os guste chicas!

Esmeralda Andres

5 comentarios:

Esther Padilla dijo...

Felicidades Esmeralda, te ha quedado muy fino y elegante, me encanta.

Edurne dijo...

Ya sabes que sí, luce mucho con esa tela y te quedó muy fino.
Otro complemento más para el patchword.
Besicos.

Le trame della Galaverna dijo...

Molto bello complimenti

Las Cositas de Gini dijo...

Preciosisisisismooooooooo. Me encanta las piezas que has utilizado para el cierre y los laterales, son preciosas.
La tela elegida es todo un acierto.
Te ha quedado estupendo.

Dezazu dijo...

Te ha quedado preciosisimo!!besos