31 de marzo de 2017

Acerico de flores 1 y 2

Hola a todas! como seguís?

Yo ando un poco de aguja caída, no se si os pasa a vosotras, que alguna vez cuando comienzas un trabajo y te das cuenta de que te has equivocado....  el tener que deshacer y comenzar de nuevo, es como el triple de esfuerzo! y el tiempo va pasando... un día.. y otro..., te va apartando un poco de el, si cedes, se convierte en un UFO... y NO! me niego a eso!!
Mi acerico de flores ha pasado por ese trance, por un error tonto!
Cuando en los primeros días me puse ha hacer el circulo y sus particiones, me fijé en el diseño de la foto que tengo! y ese tiene ocho particiones y el que estamos haciendo con Karyne tiene solo seis!


ERROR FATAL!

Pero al final lo retomé, corregí las particiones.... y me tocó pelearme con la primera flor! la madre que las trajo a las Violetas!!!
No he podido con ellas...
Las he dejado para las ultimas, para cuando no me quede mas remedio, he seguido por las dos siguientes y ya tengo listos mis Crisantemos y Girasoles!


La siguiente son las Margaritas, parecen facilitas! Vamos allá.


Esmeralda Andres

5 comentarios:

Princesa Nadie dijo...

Hola Esmeralda
Seguro que te quedará precioso
¡Feliz Primavera!
Un Abrazo

Rahel dijo...

Great post! You want to follow each other on GFC? Let me know on my Blog :)
XX, Rahel - www.justrahel.blogspot.com

Carmen y Prady dijo...

Seguro que te va a quedar precioso. No te desanimes que ya lo tienes encarrilado.
Un besote

Edurne dijo...

Adelante con el ,Esmeralda que te quedará igual de bonito ya verás.
Besicos.

Dezazu dijo...

Me ha fascinado!!besos