8 de abril de 2017

Acerico de Flores Terminado! Terminado? Siiii

Como lo leéis!!
Pues que le he cogido el ritmo al bordado tradicional y ya me salía solo!
Os digo también que soy principiante y no me ha quedao perfecto, pero tampoco tan mal como para arder en la hoguera!
Empezaré con las flores una a una para que las veáis con mas detalle.

Lavanda


Crisantemos


Girasoles


Margaritas

Hortensia


Malva Real



El jardín al completo


Después el botón, que es una cucada!





Y ya terminado!!! precioso!!








Creo que me he enamorado! jajaja se me cae la baba
Espero que os guste.

Esmeralda Andres

7 comentarios:

Carmen Fernandez dijo...

Te ha quedado muy bonito y las flores bordadas preciosas!!Bss

Chary Aceituno dijo...

Es una preciosidad, me encanta.
Besos.
Chary :)

Maria Jesus dijo...

Que bonito!! Me he enamorado a primera vista, felicidades guapa!

Edurne dijo...

Que bonito Te ha quedado.
Felicidades guapa.

Eva dijo...

Es divino!!
Precioso trabajo.Besos

Dezazu dijo...

El punto de cruz es adorable!!besos

Princesa Nadie dijo...

Me encantan tus flores...PRECIOSO!!!!!Yo también me he enamorado
Un Abrazo