18 de julio de 2018

Luce mia, no luce tanto...

Mi pequeña sirena ha tenido no uno, sino dos percances! uno por mi culpa lo reconozco.
Te cuento como fue que termino con el pelo verde?

mientras la bordaba yo pensé: que raro, el pelo verde... serán algas?


A si que seguí y seguí hasta que lo termine del todo, a continuación busqué el hilo metalizado que sustituiría a las beads, y una cosa que creo que hacemos todas es buscar imágenes en internet del bordado de otras personas para comparar y ver como les ha quedado...Pues no encontré ninguna imagen! nadie ha bordado esta sirena? en serio? no han sido capaces de subir una foto a internet? pues nadddiiieeee… que mala baba.
Me voy a la foto del gráfico original... … …  y omg! omg! OMG!!!
Que es rubia! rubia del tó!
Pero que ha pasado! me pongo a mirar y remirar el grafico y después de un rato llego a la conclusión :
1- el grafico original esta mal!! hay un error en la impresión y la "b" es la "d" y al revés!!
2- para mas inri yo equivoco los símbolos que son marrón y verde respectivamente!!!

TACHANNNN... así se hace una sirena con el pelo verde!
Media mañana haciendo y otra media deshaciendo...

Ahora que ya ha pasado por peluquería y se ha quitado las mechas verdes, ya esta mucho mas guapa!


Espero poder continuar sin mas percances!

Esmeralda Andrés