14 de julio de 2018

Taj Mahal Mandala Garden

Por finnnnnn… yo pensé que no terminaría nunca!!!
Lo que me ha costado, y eso que es solo el centro, me queda todooooo lo demás.

Lo que menos me ha costado extrañamente, han sido los puntos especiales, ya que me ha parecido lo  mas ameno, y lo que menos el hilo metalizado, grrrrr  me pone de los nervios el hilo metalizado! pero luego queda tan bonito!

Los puntos especiales

Algerian Eyelet, este era facilito!


Rhodes Stitch, este también , el centro de las hojas.


Algerian Eyelet, en la esquina parte interior, igual que el primero pero mas pequeño, me encanta cuando que da así de "prieto".



Woven Scotch, todo el borde exterior... este si que me ha costado un poco mas, pero es por que no lo había hecho nunca y para que quede bien hay que hacerlo despacio.


El conjunto me encanta, es la fuente central del monumento, serian los chorros de agua lo del centro y las flores de las plantas acuáticas.


Continuamos!


Esmeralda Andrés